Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestro Blog

Las plantas, como los aceites, también tienen propiedades hidrantes, nutritivas y reconstructoras. Sin embargo, las plantas se utilizan de muy diversas formas, ya sea, a través de infusiones, aceites o estratos, y de estas se pueden aprovechar diferentes partes. Acá estaremos abordando diferentes ejemplos.
En el mundo de la cosmética los productos se formulan en función de las necesidades de las pieles de los clientes. Por sus características, hay cuatro tipos básicos de piel sana: seca, normal, mixta y grasa. Saber reconocer el tipo de piel que se posee es muy importante porque así podremos escoger cuáles son los productos que necesitaremos para el cuidado de ella.
Lo primero que hacemos cuando estamos en etapa de transición es concientizar que no hay marcha atrás y, sobre todo, concentrarnos en el look que queremos para llevarlo lo mejor posible. Estamos hablando de un cabello que en estos momentos tiene dos texturas.
En la naturaleza encontramos elementos excelentes para mantener nuestras bellas melenas en perfecto estado. Greta Tilán nos comparte algunos tips para realizar una Rutina 100% natural!!!!
Los aceites naturales son uno de los mejores aliados para todo tipo de cabello, especialmente los rizados, ya que otorgan una profunda hidratación y nutrición a los mismos, derivando ello en belleza y salud. El secreto: los aceites naturales tienen un alto contenido de proteínas, vitaminas, aminoácidos, entre otras sustancias que suavizan tus rizos, los reparan y les dan vida.